Ciudad de México.- Ya está disponible Engañémoslo, el nuevo tema de Jenni Rivera, quien a pesar de que ya no está físicamente con nosotros, sigue dejando huella en la industria de la música y en los corazones de sus fans.
Jenni tiene más de 20 millones de discos vendidos, un sin número de premios y certificaciones que recibió y los números que siguen creciendo.
Engañémoslo es un tema escrito por Espinoza Paz, con quien La Gran Señora mantuvo una gran amistad, al respecto el cantautor cuenta que cuando lo escribió, fue pensando en La Diva y al acabarlo se lo envió, incluso platicaron en que él le produjera un disco.
«Pensé que no había alcanzado a grabarlo, pero que sorpresa y que gusto que si lo hizo», comenta Isidro Chávez, su nombre de pila.
El resultado del corte es una historia fuerte en la que es notorio como la mujer siempre buscará salir adelante a cualquier situación, sin importar las adversidades a las que se enfrenta, tal como lo hiciera en vida la misma Jenni.
A la par del lanzamiento en plataformas digitales de Engañémoslo, también está ya disponible el video oficial del tema, en donde son elementos claves la mariposa y la historia de una mujer que al igual que en la letra de la canción, se supera y demuestra su capacidad para no dejarse vencer por esa pareja que la quiere hacer menos.
Es con Engañémoslo, que la familia Rivera, quienes se han encargado de preservar el legado musical de Jenni, inician una campaña de apoyo a la mujer por México y Estados Unidos, invitando por medio de una seña en particular, a nunca dejar que te hagan menos por ser mujer, sino que sean más fuerte y cumplan siempre sus propósitos.
EN CORTO
-Fue en julio del año pasado que se dio a conocer Aparentemente Bien, tema con el cual la voz de Jenni Rivera volvió a sonar en la radio.
-Llegando al #1 de ventas en iTunes, logrando certificación Oro, estando presente en múltiples portadas de playlist de Spotify.
-Alcanzando más de un millón de streams en tan sólo 6 días.
-Su video oficial se convirtió en tendencia de Youtube por más de 3 semanas, logrando la posición #1 por una semana continua. (Fuente cortesía Parte 1)