Guamúchil.- El cuarto día de este Carnaval Guamúchil 2020 fue un éxito, al ser el espacio de la celebración de los 25 años de trayectoria de una de las agrupaciones más reconocidas, que ha puesto muy en alto el nombre de esta tierra, tanto en México como en el extranjero, La Séptima Banda, que logró reunir a miles de personas en el estadio Alberto Vega Chávez.
La noche inició con la presentación de las reinas, Alejandra Contreras y Ángeles Loya, además de el Rey de la Alegría, Walter Gaxiola, líder y representante de la Séptima Banda, quienes recorrieron el escenario después de culminar exitosamente en el primer recorrido de carros alegóricos en el bulevar Antonio Rosales.
Para abrir el cuarto día de la fiesta más grande de Guamúchil estuvieron los muchachos del grupo La Distracción, seguidos del grupo Tercer Línea, que dejaron todo en el escenario, para dar paso a la tremenda Banda Patria Chica, poniendo a bailar a todo mundo con su música.
La noche siguió avanzando y el grupo Decreto Norte hizo suya la tarima del Carnaval para mostrar de qué están hechos, y todo lo que traen para su público alvaradense.
La hora llegó, los integrantes de La Séptima Banda, liderados por el Rey de la Alegría del Carnaval Guamúchil 2020, Walter Gaxiola, arribaron al escenario en medios de una lluvia de fuegos artificiales que realzaron el festejo de sus 25 años de trayectoria y encendieron aún más el ambiente que ya se tenía en el Alberto Vega Chávez.
Durante más de dos horas, La Séptima hizo vibrar a los miles de asistentes, y la emoción era evidente al celebrar en su tierra y con su gente esta fecha tan especial para ellos.
Este lunes, la fiesta continúa, con el recorrido de carros infantiles que llegarán al bulevar Antonio Rosales, para deleitar a la gente; y en la noche, regresa el show al escenario del estadio con el joven Max Torres, Banda La Quinta Sinaloense, Son Sinaloense y La Patriarca Banda. (Fuente cortesía Carnaval Guamúchil)