La NFL anunció el domingo que la estrella del pop Rihanna actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl edición 57.

“Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show, en el Super Bowl LVII”, informó la liga en un comunicado de prensa, de acuerdo a cnenespanol.cnn.es.

El jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, dijo en el mensaje que están listos para recibir a la cantante de Barbados.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”, indicó.

Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”.

Por su parte, Shawn “Jay-Z” Carter, fundador de Roc Nation, dijo que “Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento».

En sus redes sociales, la artista publicó una fotografía en la que aparece su mano sosteniendo un balón con el logotipo de la NFL, y tan solo unos minutos después, la liga confirmó la noticia.

«Aquí vamos. Super Bowl LVII», escribió la liga junto a la misma imagen que compartió la intérprete de Diamonds.

De inmediato los fans de Rihanna inundaron las redes sociales con cientos de mensajes en los que no solo mostraban su emoción, sino que hasta le pidieron que compartiera el escenario con otra gran estrella: al actor Tom Holland.

Deja un comentario