«Si me toca morirme, me voy a morir», aseguró Andrés García, a través de un video en sus redes sociales, en el que habló de lo mal que la está pasando, pues a sus 82 años le dio cirrosis hepática.
«Con toda amabilidad y el cariño del mundo, quiero advertirles a los jóvenes y no son tan jóvenes, sobre la cirrosis hepática, a mí me acaba de dar», dijo.
García añadió que pensó que eran historias de los papás, son cuentos, porque nunca conoció a alguien con esta enfermedad.
Quiero informarles, ojalá les sirva de algo, piénsenlo, pues a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática, y créanme que no es agradable».
Andrés García
Su mujer, Margarita, añadió, le aguanta todas las pendejadas que hace, a causa de lo mal que se siente.
«No les diría que no tomen, yo me bebía hasta el último tequila, pero si pueden hacer el esfuerzo de en lugar de tomarse un tequila todos los días, se toman uno tres veces a la semana; en lugar de cinco, tómense tres».
«Créanme que se van a evitar muchos problemas, porque la cirrosis hepática está muy fuerte. Si me toca morirme, me voy a morir, se los paso en un buen consejo», finalizó.