Covina, California._ Erika Rojo ha logrado afinar acertadamente cada una de las sorpresas que ofrecerá este 17 de septiembre, cuando sea la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano en el Toyota Arena, previo al encuentro que se vivirá entre las selecciones de futbol de Estados Unidos y su similar de México.
La estrella estadounidense de raíces mexicanas ha tenido un año 2022 exitoso, tras la publicación de su sencillo Mi hermosa melodía, y su colaboración a lado de William Garza en el éxito Me sobrabas tú ha podido notar cómo la repercusión y alcance de sus canciones ha crecido considerablemente, teniendo a causa de lo mismo una mayor presencia en redes sociales.
Además de que su rostro se vuelve constante en eventos públicos, donde asiste como invitada distinguida por ser parte de la industria del entretenimiento, la música y farándula.
Y es que el nombre de Erika Rojo se ha convertido en todo un talismán de la suerte y la buena fortuna, por lo que es común verla en alfombras rojas, presentaciones personales, acompañando a sus colegas de profesión en expos, conferencias y reuniones exclusivas.
Erika no pierde el foco de su objetivo, el cual es consolidarse como una de las más influyentes voces del género regional mexicano, donde dicho sea de paso se ha dado el gusto de grabar norteño, ranchero, banda y no se niega a ningún reto artístico que le llegue de sorpresa.
Ahora, Erika Rojo se ha centrado en forma integral en la presentación que tendrá este sábado en el Toyota Arena, donde refrendará su orgullo por la cultura mexicana, teniendo la responsabilidad de entonar el Himno Nacional de México, algo que la hace sentirse llena de honor, ya que siempre, desde pequeña, vivió en su hogar las tradiciones más emblemáticas y representativas del pueblo mexicano; mismas que aprendió con amor gracias a su madre, la señora Candelaria Martínez (q.e.p.d).
EL VESTUARIO
Erika Rojo visitó a los prestigiados diseñadores Manuel y Mauricio Cervantes para la realización de un vestuario especial para tan importante fecha.
Para su participación en el señalado evento, Erika ha estado trabajando de cerca en cada uno de los detalles que ha planeado para la fecha, por ejemplo, en días recientes se reunió con dos de los más importantes diseñadores de Estados Unidos, con quienes trabajó en el diseño y confección del vestuario, ella dándoles la idea que tenía en mente y ellos transformando las palabras en una increíble realidad.
“Me siento sumamente emocionada, nerviosa, porque es un gran compromiso para mí entonar el Himno Nacional Mexicano porque aparte de ser bendecida de haber nacido en este gran país (Estados Unidos), muy orgullosa de mis raíces mexicanas y de quedar bien con mi gente mexicana; de hecho, estrenaré vestuario el día del evento», añadió.
«Está hermoso y yo estoy muy emocionada de poder portar ese vestido tan bonito que me diseñaron los mejores, ellos son Manuel y Mauricio Cervantes, de Las Vegas, Nevada. ¡Son un ángel!, me recibieron de lo mejor y además son súper talentosos, estoy feliz.”, comenta la intérprete radicada en la ciudad de Covina, California.
Si el encuentro deportivo de las selecciones de futbol de Estados Unidos y México es uno de los más esperados eventos, la participación especial de Erika Rojo será la cereza del pastel.