El espectáculo más importante de comedia de México y Estados Unidos pisó por primera vez el escenario de la Arena Monterrey con un sold out total.
Con su gira Se los Cargó el Payaso Tour México: Brincos Dieras, José Luis Zagar, Elías Medina y Tito “El Ranchero” hicieron estallar con risas y música por más de cinco horas uno de los recintos más importantes de la ciudad de Monterrey, señaló Gabs Medios en un comunicado.
El primero en aparecer en el escenario fue Tito “El Ranchero”, que hizo que el público soltara sus primeras carcajadas.
Después, Elías Medina complació a los asistentes con algunos de sus temas como cantautor, además también dejó ver su lado cómico en escena.
En el tercer turno apareció José Luis Zagar, que desde sus primeros segundos sobre el escenario sumó más carcajadas a la noche, que también la convirtió en una mini noche mexicana al invitar a un mariachi que lo intercaló entre su icónica comedia.
Durante este momento invitó a subir al escenario a Beto Zapata, vocalista Pesado, que se encontraba entre el público y juntos cantaron Volver, volver.
Entre turnos, los conductores Chilinflas y Fernando Lozano saludaron a los más de 10 mil asistentes. Como invitado de la noche estuvo el también comediante El Chulo.
Después de la media noche, el payaso más irreverente Brincos Dieras, salió al escenario acompañado de una banda sinaloense.
Durante su show participaron hombres y mujeres del público, quienes le agradecieron al comediante su carisma y talento.
Tras una hora de carcajadas infinitas, el comediante se despidió de su público.
Después, Elite Entertainment entregó un reconocimiento a los artistas que formaron parte de esta gran e inolvidable noche.
Para cerrar con broche de oro, los artistas salieron de nueva cuenta al escenario, pero esta vez como “La Verija Norteña”, concepto cómico que se ha viralizado y que han hecho famosos, en las redes sociales.