México._ Tras el piloto de la plataforma Somus de la mano del bailarín e icono cultural mexicano Isaac Hernández, el actor Alejandro Speitzer revela su participación en el esfuerzo filantrópico y lanza su perfil de Somus, con el objetivo de recaudar fondos para causas sociales, como el combate al cáncer infantil, la protección del medio ambiente y la igualdad de género.

El funcionamiento del perfil es simple. Alejandro ofrecerá una suscripción a su perfil en el cual compartirá contenido exclusivo e interactuará con sus suscriptores, indicó el equipo de prensa de la fundación.

Al final de cada mes, por lo menos el 50% de las ganancias de sus suscripciones se distribuirán equitativamente a organizaciones sin fines de lucro, trabajando en diversas causas sociales.

Algunas de las organizaciones que se verán directamente beneficiadas por el perfil de Alejandro son Nariz Roja, Fondo Semillas y Fundación de Pueblos Indígenas.

La plataforma está respaldada por un equipo de inversionistas experimentados, empresarios y celebridades, incluida la actriz y filántropa mexicana Ana de la Reguera, incorporando través de una asociación estratégica con Kinder.World, a más de 60 de las organizaciones benéficas más efectivas de México y el mundo.

«Habíamos tocado el tema de filantropía varias veces con Alejandro y conociéndolo personalmente, sabía que sus valores y deseo de hacer bien se alineaban con nuestra misión. Dos años atrás, al introducirlo al concepto de monetización de contenido como fuente de filantropía, fue él quien finalmente sugirió el concepto de integrar filantropía a las suscripciones directamente, dijo Isaac Hernández, cofundador de la plataforma.

«Nos emociona mucho poder revelar su participación en Somus como estratega y embajador».

En asociación con un portafolio de celebridades, Somus continuará incorporando celebridades a nivel regional y mundial durante los próximos meses. El objetivo no es solo proporcionar una forma con la que las celebridades generen ingresos estables, sino hacerlo de una manera significativa y positiva, apoyando a las organizaciones que cambian el mundo.

«Es una iniciativa muy especial y me siento muy orgulloso de ser parte de ella. Siempre he admirado a las figuras públicas que utilizan su alcance para ayudar a los que más lo necesitan y con Somus estamos haciendo eso más accesible, transparente y efectivo», dijo Alejandro Speitzer.

Speitzer será la primera celebridad con millones de seguidores en lanzar su perfil de Somus, lo cual tiene el potencial de convertirse en una significante fuente de financiación benéfica.

Por solo 60 pesos al mes, los usuarios podrán acceder contenido exclusivo, interactuar con Alejandro mientras apoyan a los niños con cáncer, la lucha por la igualdad de género y la protección de los pueblos indígenas Mexicanos, en Somus.

Visita somus.app/@alejandro para obtener más información.

Acerca de Somus


Somus es una plataforma en la que las celebridades ayudan a recaudar fondos para causas sociales, como el alivio de la guerra, la prevención del cambio climático, la atención médica de los niños y la educación, mediante suscripciones de contenido e interacciones exclusivas.

La empresa está compuesta por un equipo de ingenieros, diseñadores, hackers y filántropos de todos los continentes que trabajan incansablemente para crear la plataforma de recaudación de fondos más eficaz del mundo.

Deja un comentario