El pasado fin de semana, dentro del marco del Primer Festival de la Música Tradicional Mexicana CDMX, Saúl El Jaguar fue homenajeado por su trayectoria artística.
El evento se llevó a cabo en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México y ante una nutrida asistencia, citó en un boletín Rating Media.
Saúl El Jaguar recibió el reconocimiento por parte del director y fundador del festival, Aramis Montecristo.
Además, en el mismo evento, sorpresivamente el cantante recibió otros reconocimientos más, el Mérito Humanitario de parte de Hayek International y de su presidenta, Jessica Hayek; también recibió un reconocimiento y una mención especial por parte de AR Global Production de Nueva York y Premios del mundo latino VIP.
Y por si fuera poco, la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C. le otorgó la máxima presea de esta institución, el Micrófono de Oro (como embajador de nuestra cultura musical) que fue entregada de manos de Rosalía Buaún Sánchez, presidenta de la asociación.
“Me siento profundamente honrado y agradecido por estos reconocimientos a mi carrera musical, muchas gracias a todos los que participaron en la organización de dicho evento, a los medios de comunicación y también al público que asistió a esta mágica noche. Estos los dedico a todos mis fans, ya que sin ellos mi carrera no sería posible”, dijo el cantante.
Saúl El Jaguar se encontraba muy emocionado, pues entre los asistentes estaba el empresario Erasmo Macías, que fue quien lo “bautizó” con el nombre artístico hace 14 años.
De esta manera, el intérprete deja claro que todo el esfuerzo que ha puesto a lo largo de su trayectoria ha valido la pena.
El artista prepara música nueva y el arranque de su gira por los EU.