Los Ángeles.- Javier Rosas, el talentoso cantautor y gran exponente del género regional mexicano, firma importante contrato de representación con la compañía Gerencia 360 Management de Los Ángeles, liderada por Luis del Villar.
El joven originario de Culiacán, Sinaloa, y radicado en Obregón, Sonora, posee un gran talento y una trayectoria llena de éxitos, que le han ganado reconocimiento y gran popularidad tanto en México como en Estados Unidos de tal forma que esta potente unión profesional los llevará a expandir aún más los horizontes del artista al lado de Luis Del Villar y colocarlo como uno de los artistas más importantes de la música mexicana a nivel internacional.
Gracias a su talento y carismática personalidad, Javier Rosas inició su carrera a los 19 años y se ha convertido en una de las figuras más respetadas del mundo de la música mexicana en la actualidad.
Abriendo Camino fue su primer lanzamiento y sucedió en el año 2011 y a la fecha ha lanzado al mercado 8 producciones discográficas: Me Ha Tratado Bien La Vida (2012), Llegué Para Quedarme (2014), Otro Golpe (2015), Más Vivo que en Vivo (2016), Hecho en México (2018), La Ley De La Selva y Más Vivo Que En Vivo Vol. 2 de la mano de la casa discográfica Universal Music.
Gran exponente del género corridos, Javier Rosas logró gran éxito con temas como En la Sierra y en la Ciudad (2013), mejor conocido como La China convirtiéndose en un parte aguas en la carrera del artista seguido de éxitos, como: Punto Final (2013), Napoleón (2014), Y Vete Olvidando (2015), El 011 y Sus Muchachos, Quisieras Ser Mi Novia, El Próximo (2016), A Tu Amigo (2017), Bienvenidos a Jalisco (2018), Vivir Para Contarlo (2019).
Por supuesto uno de los éxitos más sonados recientemente La Escuela No Me Gustó, una canción que Javier interpretó junto a Adriel Favela y que se convirtió en Corrido del Año teniendo una especial presencia durante los Billboard Music Awards 2019 en Las Vegas. (Fuente cortesía Gerencia 360)