Luego de cuatro semanas de clases, niñas y niños participantes en el taller de verano Artes Escénicas para Principiantes presentaron un espectáculo de fin de cursos para sus familias, en la sala central de la Biblioteca Pública Municipal “Rosa María Peraza”, del Instituto Municipal de Cultura Culiacán.
Carlos Alonso Ramírez Reyes, titular del Instituto, felicitó a los participantes por su dedicación y empeño en aprender una disciplina artística, actividad que trae, además, el desarrollo de valores, la superación y la posibilidad de convertirse en mejor persona, citó un boletín del IMCC.
Ante familiares y amigos, los alumnos ofrecieron este espectáculo multidisciplinario que combinó canto, danza y actuación, impartidos por un equipo de maestros conformado por la soprano Edith Chávez Hernández, la bailarina Fernanda Olvera Diep, la actriz Marcela Beltrán y el director teatral Esteban Rogel Álvarez.
El Taller Artes Escénicas para Principiantes se inscribe en el área de formación y capacitación que brinda el Instituto a las familias culiacanenses.