Mazatlán.- Sin más ni más, Los Recoditos sorprendieron a propios y extraños la tarde del jueves al aparecer sin previo aviso en uno de los puntos más turísticos de Mazatlán, las letras que enmarcan el famoso Malecón de este puerto.
Fue alrededor de las 5 PM que los músicos se apoderaron de estas letras y con instrumentos en mano sin que nadie se lo esperara comenzaron a tocar El Sinaloense, tema emblemático de los mazatlecos lo cual inmediatamente acaparó la atención de la gente que se encontraba ahí.
Después de El Sinaloense, siguieron con El Corrido de Mazatlán y para la tercera canción aparecieron en escena Samuel, Rafa y Lalo, vocalistas de la banda para entonar Ando Bien Pedo no tardaron más de 2 minutos cuando ya eso era una verbena, donde cientos de fanáticos y turistas de todas partes disfrutaban de esta grata e inesperada sorpresa.
Fuerte No soy, el más reciente sencillo de la banda, fue el motivo principal por el que se hizo esta presentación sorpresa, pues desean que la gente conozca esta canción en su nueva versión hecha por ellos.
Por supuesto no podían faltar entre los temas que Los Recoditos cantaron con todas las ganas de que la gente pasara un buen rato y de que se familiarice con este nuevo tema.
Fotos, baile y música fueron los ingredientes principales en este show improvisado, donde los cientos de suertudos que andaban por ahí pudieron disfrutar y llevarse en la memoria, revela ARP en su comunicado.
La Banda Los Recoditos, se fueron felices y satisfechos de compartir un rato con toda la gente y listos para sus próximas presentaciones en México y Estados Unidos.