Con gran éxito y mucha emoción por parte de los fans y de Los Recoditos, la banda sinaloense regresó a Guatemala para presentarse en dos de los lugares más importantes de este país.
Fue el viernes 12 que la Banda Los Recoditos tuvo su primera presentación en Chiquimula, después de ausentarse por la pandemia de su público guatemalteco, que ya los esperaba con ansias, señaló AR Prensa y Relaciones Públicas en un boletín.
En un primer concierto, la banda reunió a más de 12 mil personas que no dejaron de cantar y bailar todos y cada uno de sus éxitos, como Ando bien pedo, Me sobrabas tú, Mi último deseo, La escuelita, Hasta que salga el sol, y su más reciente sencillo, Fuerte no soy.
Pero una sola fecha no era suficiente para sus fans de esta ciudad en Centroamérica, por lo que el sábado 13 llegaron a XELA, donde dias previos al evento ya tenían sold out en el centro cultural de esta la segunda ciudad más importante de Guatemala, después de la capital.
Sin duda alguna, el regreso de Banda Los Recoditos a Guatemala fue todo un éxito.Los guatemaltecos los recibieron con los brazos abiertos y todas las ganas de escucharlos y demostrarles el cariño que les tienen.
La banda por su lado regresó feliz y satisfecha de haberse entregado en cuerpo y alma a sus fans y esperan poder regresar pronto.