Larry Hernández llega con una sensacional versión de No me queda más, distribuido por RB Music, para rendir tributo a la fallecida Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.

Tras escuchar No me queda más por primera vez en 2015, Larry Hernández quedó impactado por su conmovedora composición y se permitió sentir la calma y la paz que transmite la canción mientras atravesaba momentos difíciles, detalló Parte 1 en un boletín.

Por esa razón, el galardonado cantautor quiso crear su propia versión de la canción con el fin de rendir tributo a las emociones que se derivaron del tema durante una de las épocas más duras de su vida.

Casi 30 años después de su grabación original, el éxito de Selena publicado en 1994 no deja de tener vigencia y, esta vez, Larry le imprime su sello personal a esta canción pop salpicada de mariachi, mientras mantiene su tono sentimental y renueva este venerado clásico que le habla a una nueva generación sobre el amor no correspondido.

La reinterpretación de Larry Hernández contó con la aprobación de Chris Pérez, el viudo de la Reina del Tex Mex, a quien le encantó la nueva versión del artista con apenas escucharla.

“Esta canción fue un desafío para mí. Conté con dirección de voz. Yo estoy acostumbrado al estilo banda y, con esta canción, tuve que interpretar de una manera más romántica”, confiesa Larry al hablar sobre el proceso de grabación detrás de No me queda más.

No me queda más es el primer sencillo del próximo disco de Larry Hernández titulado Las favoritas de mis ídolos, con el que el intérprete rinde tributo a las leyendas musicales a las que ha admirado a lo largo de su vida y que lo inspiraron a forjarse un camino en la industria.

El proyecto también celebrará sus 25 años de carrera musical y seguirá consolidándolo como una de las principales figuras en la escena regional mexicana contemporánea.

SUS PRÓXIMAS PRESENTACIONES


6 de agosto, Explosión del Corrido, Santa Maria, CA

7 de agosto, Explosión del Corrido, Vallejo, CA

13 de agosto, Celebrity Theater, Phoenix AZ

20 de agosto, Tulsa, Oklahoma

Deja un comentario