El pasado fin de semana, Mar vivió una de las experiencias más esperadas de su vida al presentarse por primera vez en concierto, abriendo el recital de dos grandes figuras de la música latina, Luis Fonsi y Reik, en El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso S. de Santo Domingo, República Dominicana.
El recibimiento del público fue, en pocas palabras, apoteósico, haciéndola sentir como hija adoptiva de este país caribeño, publicó Marbella Music en un boletín.
Después de su gira por Europa realizada en julio en donde dio a conocer su tema debut Quédate al lado de su padre, el icónico cantautor mexicano Marco Antonio Solís y su hermana Alisun, la joven cantautora que recién estrenó su primer sencillo como solista, ha comenzado ya a saborear el resultado de su primer trabajo musical, una canción de su propia inspiración dentro del género pop urbano, que a un mes de su lanzamiento goza ya de más 5 millones de reproducciones en YouTube y se escucha en la radio.
Su presentación en Santo Domingo quedará para la historia, porque ya que desde el primer momento el público dominicano fungió como ‘padrino’ de Mar, presenciando el nacimiento de una nueva estrella en el firmamento musical.
Haciendo gala de su talento, juventud, belleza y explosiva presencia, Mar salió al escenario a darlo todo, ante un recinto repleto de gente que con inusitado entusiasmo gritó, mostró pancartas con su nombre, aplaudió y coreó al unísono los temas que interpretó: Obsesión, Darte un beso, Ya te olvidé y por supuesto su carta de presentación Quédate.
Después del concierto, a través de sus redes sociales Mar expresó con emoción su sentimiento por esta inolvidable experiencia:
“Acabo de vivir uno de los mejores momentos de mi vida”, dijo.
Mar volverá a vivir un reencuentro con el público en su gira por Latinoamérica y también se prepara para presentar nueva música próximamente.