Los Rojos están de vuelta con su sencillo La niña fresa, tema que en el pasado se popularizó con Banda Zeta y que ahora llega bajo el característico estilo norteño de la agrupación regiomontana.
Este lanzamiento surgió con el plan de reversionar canciones emblemáticas de otras épocas y que marcaron la vida de Ángel, Alexis y Antonio Ruiz, tal como anteriormente revivieron No bailes de caballito y Mambo Lupita, como parte de su producción discográfica Puro cumbión bien loco.
La niña fresa ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube, con un divertido video oficial adaptado a la época de los años 50, en el que Los Rojos compiten por el amor de una chica difícil de complacer, difundió Never Quit Entertainment en un boletín.
Este material audiovisual fue filmado en un colorido restaurante de temática retro ubicado en Monterrey, donde los hermanos Ruiz dieron rienda suelta a su personalidad carismática y alegre, obteniendo como resultado un videoclip que encaja con el ritmo y letra de la canción.
“Esta canción es muy especial para nosotros porque nos tocó escucharla cuando éramos niños y nos ponía a bailar, nos trae buenos recuerdos de momentos en familia, incluso con nuestro papá», señaló Antonio Ruiz, vocalista de Los Rojos.
«No dudamos en grabarla ahora con el estilo norteño y de cumbia de Los Rojos y además le hicimos un video que seguramente le va a gustar mucho a la gente, porque tiene una temática de una época muy linda y divertida”.
Este 2022 ha representado un año de intenso trabajo para Los Rojos, pues lograron retomar el ritmo acostumbrado previo a la pandemia, con múltiples presentaciones en vivo por diferentes rincones de México y Estados Unidos, además de estrenos musicales y nuevas colaboraciones cada mes, de los cuales han surgido sus más recientes éxitos como Nuestra profecía, Deja que se vaya, junto al colombiano Nabález y ahora La niña fresa, su sexto lanzamiento del año con el que esperan seguir recibiendo el apoyo del público.
Con casi un millón de seguidores en redes sociales y millones de reproducciones en YouTube, la popularidad de Los Rojos crece como la espuma, llevándolos a convertirse en una de las agrupaciones con mayor proyección en el regional mexicano y confirmando el gran momento que atraviesan en la actualidad.
Su material musical les ha abierto puertas nacionales e internacionales, con promoción en todo Texas, Los Ángeles, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y otros lugares, visitando estaciones de radio, Bandamax, Video Rola, revistas, periódicos y demás medios de comunicación para hablar de una propuesta diferente y popular que hace tiempo que da de qué hablar en la industria.