Tras una larga ausencia acrecentada por la pandemia, Remmy Valenzuela regresa a los escenarios del país para ofrecer dos conciertos especiales y plagados de éxitos el 27 de agosto en el Auditorio Guelaguetza en Oaxaca y el 9 de septiembre en la Plaza de Toros Cancún.

Las localidades ya se encuentran a la venta a través de las plataformas www.superboletos.com y www.tusboletos.mx respectivamente.

Además, en estas fechas en Oaxaca y Cancún, Remmy Valenzuela quiere estar más cerca de sus fans y para ello lanza una promoción para poder conocerlo.

Para participar en esta promoción, sus fans podrán ingresar a los siguientes registros:

Para Oaxaca: https://upvir.al/134775/lp134775

Para Cancún: https://upvir.al/134682/lp134682

De esta manera, el cantante originario de Guasave, Sinaloa retoma su camino con más fuerza que nunca, ensalzando un proyecto artístico en donde él es ahora el responsable de todo el manejo de su carrera, tanto en la producción y realización de sus materiales discográficos, como en la operación y logística en sus presentaciones.

Y es que justo para estos conciertos, Remmy Valenzuela está preparando una producción sin precedentes, buscando que el público se lleve una experiencia más grande, más completa de lo que jamás han visto en él, embarcado actualmente en una gira que lo está llevando por los principales escenarios del país, preparándolo para convivir con todo el público del territorio mexicano, buscando retribuir el cariño y apoyo que los fans le han mostrado.

Y es que su acuerdo con Believe, con sede en París, Francia, no es poca cosa, pues ellos auspician su nuevo disco.

Believe es la agregadora digital más grande del mundo, lo que garantiza la exposición mundial de un artista tan bien posicionado como es el caso de Remmy, quien de esta forma podrá expandir su éxito a todos los rincones del mundo.

También conocido como Believe Digital, Believe Music y Believe Distribution Services, esta marca ayuda a conectar a los artistas con sus audiencias, distribuyendo su música y videos digitalmente a servicios de transmisión y descarga en línea.

Después de permanecer dos años ausente de los escenarios musicales, Remmy Valenzuela lanzó el año pasado su nuevo disco, cuyo primer sencillo Se me hace tequila la boca superó de inmediato el millón de visualizaciones y se colocó en el top de la radio nacional.

Con 14 años de carrera y 31 años de edad, Remmy se ha caracterizado por ofrecer lo más novedoso dentro del regional, todo esto para no encasillarse y atraer un número mayor de seguidores y conservar a los que tiene.

Por esta razón, en sus planes discográficos destaca la posibilidad de alternar con otras figuras musicales, pertenecientes a otros estilos, con quienes fusionará su estilo e incursionará en el gusto de otro tipo de público.

«Quiero llegar a todo mundo con mi concepto musical”, afirmó.

Mientras tanto, Se me hace tequila la boca sigue rompiendo esquemas y es la punta de lanza de un artista que ya está consolidado en el regional mexicano. (Con información de Sergio Islas Pacheco)

Deja un comentario