Madrid.- Tras la caída de 2 metros, el cantante Joaquín Sabina fue ingresado a observación del UCI del Hospital Ruber Internacional, donde fue operado con éxito por un derrame cerebral.
El artista, de 71 años de edad, se cayó del escenario del WiZink Center de Madrid en el concierto que sostenía con Joan Manuel Serrat anoche en Madrid, España.
Tras la caída, Sabina regresó al escenario en una silla de ruedas para anunciar que tenía que suspender el concierto ya parecía que se había fracturado el hombro.
«Joaquín Sabina ha sido operado de urgencia en el Hospital Ruber Internacional a consecuencia de un derrame cerebral provocado por la caída que sufrió anoche en Madrid», se posteó en el twitter de Sabina.
De madrugada los médicos observaron que había un sangrado interno y, dado que el paciente tenía antecedentes por trombosis, decidieron intervenir. Se esperarán 48 horas en observación.
Hasta el momento no hay un comunicado oficial, sin embargo ha trascendido que a la media hora del recital, Sabina no se dio cuenta de que se encontraba en el borde de las tablas y se cayó al foso de seguridad entre el escenario y las primeras filas del público.
El artista prometió a sus seguidores que regresará con Serrat el 22 de mayo al mismo recinto.