El dos veces nominado al Latin Grammy, Leonardo Aguilar, deja al descubierto, una vez más, su talento nato con su nuevo sencillo El comienzo del final.
Se trata de un tema de la inspiración del propio cantante, que en coautoría con Javier Calderón regalan al público un tema de desamor para dedicar a esa persona con la que no se logró mantener una relación sana, publicó Parte 1 en un comunicado.
El videoclip de El comienzo del final fue grabado en Chapala, Jalisco, bajo la dirección de Manuel Gayosso, creando una historia que conecta con los sentimientos más profundos de quien ha perdido un amor, tanto por la letra como por la historia que se va retratando.
Este lanzamiento, que se suma a la ya destacada carrera de Leonardo Aguilar, fue producido por dos grandes de la música, Pepe Aguilar y Javier Calderón, dando fe de la gran calidad del tema, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Sin dejar de lado sus exitosas presentaciones en vivo por los alrededores de México y Estados Unidos con sus giras Jaripeo sin Fronteras y Los Aguilar, Leonardo Aguilar continúa ganándose cada vez más la admiración y el respeto de todo aquel que escucha su propuesta musical.
Sumando otro éxito más en su carrera, Leonardo Aguilar pisó la cancha del estadio Seatgeek de Chicago para cantar el Himno Nacional Mexicano ante más de 25 mil asistentes en el partido de pretemporada entre América y Pumas, en una edición más del clásico capitalino, una de las rivalidades con mayor tradición y audiencia en el futbol mexicano y en donde el cantante demostró su profesionalismo, siendo ovacionado por su magistral interpretación.