Los Ángeles._ Tras la reciente pérdida de su madre, Susana Dosamantes, la reina del pop latino, Paulina Rubio, regresó entre nostalgia y dolor a los escenarios el pasado fin de semana con una presentación en el Pride Festival de Long Beach.
El espíritu de la Chica Dorada brilló tan fuerte como el oro mientras interpretaba sus canciones ante una audiencia que la recibió con una conmovedora muestra de amor y cariño, citó The 3 Collective en un comunicado.
Después de cantar cada uno de sus éxitos, la aclamada artista gritaba al público y los transportaba a un mundo mágico de música y aceptación, a la vez que celebraban juntos el motivo por el que se encontraban en el festival: apoyar a la comunidad LGBTQ+.
En un momento especial, Rubio le rindió tributo a su madre. A medida que caían lágrimas de sus ojos, la cantante les pidió a los asistentes un fuerte aplauso, una solicitud a la que respondieron de inmediato y con entusiasmo, gritando y aplaudiendo en apoyo a su ídolo y a la mujer que la convirtió en la persona tan especial que el mundo conoce el día de hoy.
Paulina siempre ha dejado en claro que sus fanáticos son parte de su familia, así que les agradeció a todos los que allí se encontraban por el extraordinario amor que le brindaron y por acompañarla en un día tan importante, no solo para la comunidad LGBTQ+, sino para ella también.
Susana Dosamantes, actriz de cine, teatro y televisión, falleció el pasado 2 de julio en Miami, tras detectársele cáncer de páncreas.
Pau le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.
Para conocer más de tour de Paulina Rubio visita sus redes sociales: