El cantante Christian Nodal, quien no se ha salvado de los escándalos tras su rompimiento con la estrella pop Belinda, dejó sin palabras a sus admiradores y fans debido a que hizo un importante anuncio desde temprana hora de este lunes.
A través de las redes sociales, el reconocido sonorense confirmó su retiro temporal y confirmó los rumores de los últimos días.
Desde que a inicios de febrero anunció el fin de su compromiso con la mexicana-española, el nacido en Caborca, Sonora no ha parado de acaparar los titulares del espectáculo debido a todas sus polémicas, publicó tribuna.com.mx.
Aunque rápidamente se dejó ver con otras mujeres, muchos llegaron a considerar que no podía olvidar a Beli, a quien tachó de ser una interesada y es que reveló que él apoyaba económicamente a la cantante.
A través de un mensaje en Twitter, el hijo de Cristy Nodal mostró que en una ocasión Belinda enfureció con él porque no le quiso dar dinero para «arreglarse los dientes» y aseguró que su relación «se acabó» cuando él «se cansó de darlo todo», económicamente hablando.
Luego de esto vinieron otros escándalos como sus ataques a J Balvin luego de que éste hiciera una broma sobre su radical cambio de look.
El sonorense de apenas 23 años lanzó el polémico tema Girasol, en el cual asegura que el reguetonero colombiano no tiene nada de talento y lo tacha de ser un hipócrita que usa la fama para solo su propio beneficio.
Asimismo hace unas semanas, Christian rompió en llanto en una presentación en Colombia en la que pidió a todos que dejaran de atacarlo y criticarlo, pues dijo que todos estos comentarios estaban empezando a afectarlo.
«Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme», declaró entre llanto.
Tras sufrir esta crisis en pleno escenario, Nodal consideró que ya es hora de tomar un descanso y esta mañana confirmó que estará dos meses de vacaciones, al parecer para disfrutar de un tiempo de calidad al lado de su nueva pareja Cazzu, quien lo ha acompañado en varias de sus presentaciones.
El intérprete de Adiós amor y Ya no somos ni seremos grabó varios videos en sus historias de Instagram para despedirse.
«Se acabaron la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas», explicó.
El ex prometido de Beli agradeció a todos sus seguidores por haber abarrotado sus conciertos del Forajido Tour y comentó que en este tiempo libre aprovechará para hacer nueva música para su disco, asimismo adelantó que compartirá videos de los shows que ofreció:
«Gracias por entregarse con toda el alma, gracias, me los llevo en el pecho y esperen mucha música y muchas cosas bonitas, gracias por acompañarme, los amo mucho».