La popularidad de Los Rojos se incrementa cada día más, gracias a su intenso trabajo que engloba presentaciones en vivo por la República Mexicana y Estados Unidos, la creación de nueva música y la promoción de la misma.
Es por esto que recientemente la agrupación regiomontana viajó a Los Ángeles como parte de una gira de medios de comunicación, visitando estaciones de radio, medios digitales y programas de televisión como Primer Impacto y Mañana Latina, donde interpretaron en vivo su sencillo Nuestra profecía, detalló Never Quit Entertainment.
Además de su trabajo promocional por el país vecino del norte, los hermanos Ángel, Antonio y Alexis Ruiz tuvieron una presentación en la ciudad de San Antonio, Texas, como parte del Qué Buen Concierto.
En el Cowboy Dancehall pusieron a bailar a todos los asistentes al estilo de Los Rojos con sus cumbias, corridos y canciones románticas, incluyendo su nueva colaboración musical con Nabález, Deja que se vaya, que fue presentada por primera vez ante el público texano.