Durante su concierto en Colombia, Christian Nodal dijo entre lágrimas que los medios no lo quieren, que no es un buen ejemplo de ser humano, que solo interpreta sus letras, y que le ha costado mucho estar donde está.
«Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy, y no es justo que medios, nomás por sacar dinero hablen mierda de mí. Yo no soy un ser humano mierda, o sea, soy un ser humano como todos ustedes, con mis errores y defectos. Yo solamente interpreto mis letras y mi música», expresó.
«Se los repito, yo no soy un buen ejemplo de ser humano, ¿entienden? Tengo 23 años, la diferencia es que lo mío todo mundo toma video, toma foto, y a ustedes no les toman foto ni video cuando están actuando como ser humano todo el tiempo, ¿entienden? Falta empatía en este mundo, y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme».
El cantautor sonorense también se refirió a los mariacheños, el equipo de sonido, de luces, que «les ha costado un chingo estar aquí».
«Yo tenía mucho miedo de cantarles y que ustedes estuvieran enojados, enojadas, saben. Gracias por corresponder tan bonito…», indicó Nodal.
«A mí los medios no me quieren a la v… ¿entienden?, pero la realidad es otra, que yo los amo un chingo, para mí ustedes son muy importantes, Colombia, ustedes fueron el puente para llegar a un chingo de países».
Nodal se presentó en Colombia como parte de su Forajido Tour.
Últimamente, el intérprete de Ya no somos ni seremos ha estado en el ojo del huracán, primero por su rompimiento con Belinda, que desató una serie de comentarios tanto de parte de él, como de la madre de la intérprete, así como por su pleito con J Balvin, incluso con asistentes a su show en Bolivia.
En esta ocasión en Colombia, a Nodal le afloraron los sentimientos.