Entre aplausos y ovaciones por parte de medios de comunicación, gente de la industria musical y fanáticos, Grupo Laberinto engalanó el paseo de las estrellas en Las Vegas, Nevada, para recibir los máximos honores con una estrella que inmortalizará su nombre como parte de un reconocimiento que solo un selecto grupo puede presumir.
Esta gran hazaña es el premio a una trayectoria de más de tres décadas llenas de esfuerzo y pasión por la música, llevándolos a marcar la vida de diferentes generaciones de fanáticos con su sello distintivo dentro del género regional mexicano, ganándose el respeto de un sinfín de gente.
Acertadamente nombrados “El Orgullo de Sonora”, la agrupación se ha caracterizado a lo largo de los años por su capacidad de traspasar fronteras con sus corridos de caballos, otorgándoles un papel de suma importancia en la tradición ecuestre con su espectáculo en vivo, citó Parte 1 en un boletín.
Actualmente, Laberinto recorre la Unión Americana con su gira Fuera de Serie, donde el público puede gozar de la interpretación de clásicos como El indio enamorado, El cadete y El profeta, así como nuevos temas que se combinan resultando en un show sin igual.