El centro turístico La octava maravilla, el sueño de Joan Sebastian abrirá sus puertas este sábado, en el rancho Teacalco, Guerrero.
Don Pedro Segura Valladares se propuso hace tiempo reconstruir el rancho de Joan Sebastian, también conocido como El Poeta del Pueblo, quien falleciera hace casi siete años.
Hoy eso es posible, y el rancho lucirá así como le hubiera gustado al intérprete guerrerense, con atractivos turísticos que puedan disfrutar sus seguidores.
El empresario Pedro Segura invirtió en la rehabilitación de un terreno donde se encontraba la casa en la que murió el intérprete de Vestido de besos, publicó El Heraldo de México.
Este rancho, ubicado en Teacalco tendrá un templo en el que se recibirá a personas de todas las religiones y así atender su reclamo por amor y paz a través de la fe.
Al notar que tenía mucho terreno, el intérprete decidió compartir con la gente y le dio trabajo a al menos 600 personas, a las que se busca recontratar con la realización de esta obra.
José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, aseguró en un encuentro con los medios que este plan era uno de los sueños más grandes que tuvo el cantante en vida y que no pudo finalizarlo.
De acuerdo con el también intérprete, Segura fue un gran amigo para el compositor y además es cercano a la familia.
Esta plaza, dijo José Manuel, será un homenaje a la voz de Juliantla, en el que la familia del también actor participará para hacerle un homenaje al inolvidable Poeta del Pueblo.