Los Hijos de Barrón presentan el tema Nieves de enero, un cóver de Chalino Sánchez que se renueva con los requintos y guitarras de Hijos de Barrón.
Nieves de enero y 12 tracks más fueron grabados en vivo, logrando plasmar en estos temas que ya son un clásico entre el gusto de los oyentes, el estilo inconfundible y auténtico de Hijos de Barrón, se detalló en un comunicado de One RPM.
Su trayectoria
La agrupación Los Hijos de Barrón surgió en Angostura, Sinaloa a mediados del año 2009.
Formado por José Iram Barrón, Jesús Iday Barrón y David Leyva, quienes por su pasión y gusto hacia la música ranchera los llevó a formar dicha agrupación, distinguiéndose rápidamente por su estilo original en las guitarras y el requinto inconfundible de Iram Barrón.
A lo largo de sus 13 años de carrera artística han logrado posicionar sus lanzamientos y álbumes dentro de las carteleras musicales del Billboard de música latina y el top 50 de las listas musicales del Latin Airplay, así como el Top 3 en el Hot Latin Albums y Mexican Regional Albums.
Entre sus más grandes éxitos se encuentran temas como Surcando el camino, Mi pequeño mundo, Sinaloense hecho y derecho, Cortinas guindas, Niégame, Lo que pesa mi palabra, con el cual se posicionan en el tercer lugar de la lista Mejores Álbumes Latinos de Billboard, entre otros.
Su éxito más reciente Y si se quiere ir se colocó rápidamente en el tema número uno en radio, logrando un éxito indiscutible en plataformas digitales con más de 28 millones de reproducciones en Spotify y más de 47 millones de reproducciones en Youtube.
Hoy en día son catalogados como uno de los grupos de música regional mexicana más importantes e influyentes en México y Estados Unidos, contando con más de 2.5 millones de oyentes en Spotify y más de 243 millones de reproducciones en su canal de Youtube.