Culiacán._ Por primera vez, Sinaloa es finalista en el concurso iberoamericano Caracol de Plata en su 21 edición, creado por el Centro Mexicano para la Filantropía, AC (Cemefi), con la campaña La Filantropía en Sinaloa está de pie, realizada por la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), siendo nominada en las categorías audiovisuales e impacto social.
El presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, se dijo contento porque el trabajo de las instituciones fue reconocido en este concurso a nivel internacional, lo cual los compromete a seguir impulsando campañas que generan conciencia en la sociedad y fomenten la ayuda a quien más lo necesita, se informó en un comunicado de la JAP.
La Filantropía en Sinaloa está de pie es una campaña creada en conjunto con las instituciones, en donde se resalta el trabajo y el esfuerzo de todos los sinaloenses.
Cabe destacar que el Caracol de Plata ha dirigido sus esfuerzos a sensibilizar a las empresas de la iniciativa privada e inspirarlas para que se comprometan a colaborar en la solución de los problemas sociales; así como a apoyar a las organizaciones de la sociedad civil, mediante el uso del mensaje de beneficio social.