En la tercera semana de competencia de Inseparables, amor al límite, los coaches deportivos Maché Alvarado y Juan Manuel Díaz fueron eliminados de la contienda, por ser una pareja competitiva para los demás concursantes.
Aunque Maché y Juan Manuel siempre mantuvieron un buen desempeño en la mayoría de las pruebas y deseaban permanecer en la competencia, los bandos y alianzas que ya formaron los participantes en la casa de Inseparables, amor al límite provocaron su salida, con 2 votos a favor y 5 en contra.
Esto se debió a que se les consideraba una pareja muy fuerte en la contienda y, estratégicamente, los otros competidores decidieron eliminarlos, publicó TelevisaUnivisión en un comunicado.
En la noche de eliminación, aunque Zoraida Gómez y Jorge Torres, querían abandonar la contienda de Inseparables, amor al límite, porque extrañan a su pequeño hijo Maximiliano y pidieron a sus compañeros que no votaran por ellos, a las duplas no les importó su petición y prefirieron sacar a Maché y a Juan Manuel, por ser los rivales más fuertes.
Alma Cero y René de la Parra lograron quedarse en la competencia de Inseparables, amor al límite, al ganar la prueba de salvación y reunir la mayor cantidad de miel en las alturas.
Durante este desafío, la pareja tuvo un percance y la comediante y su pareja tuvieron que salir de la locación de Inseparables, amor al límite, para que Alma Cero fuera atendida de la lesión que sufrió en el cuello.
A lo largo de la semana, las cosas se salieron de control en la casa de Inseparables, amor al límite, pues la presión de la contienda provocó que los ánimos entre los participantes se encendieran y que comenzaran a fortalecer los bandos y alianzas, entre ellos.