Lucero Ríos, originaria de Bolivia, continúa su aventura en México con la intención de crear nueva música inspirada en ritmos y sonidos nacionales, acompañados por material audiovisual en locaciones importantes del país.
Es por esto que recientemente visitó Mazatlán, Sinaloa, para grabar el videoclip oficial de su próximo sencillo No vales nada, que consistió en tres días de filmación por lugares como el Centro Histórico de Mazatlán y el tradicional malecón, así como la playa y el mar, a bordo de un yate, detalló Never Quit Entertainment en un comunicado.
La cantante transmitió un video en sus redes sociales del mar y el faro del puerto sinaloense, y en el que muestra su asombro de la belleza de este lugar.
La canción No vales nada representará la incursión de Lucero Ríos en la cumbia y contará con instrumentos como bajo quinto, guitarra de 12 cuerdas, tuba y acordeón, por lo que grabar el video en la cuna de la música de banda,fue una prioridad y un sueño hecho realidad para la cantante boliviana.