Tras recorrer más de 20 ciudades de Estados Unidos, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán concluyeron su Perrísimas Tour 2022 el domingo.
Con un abrazo, las estrellas de la música mexicana sellaron la gira que las unió en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, un encuentro que para muchos era imposible o que terminaría no tan bien, por las diferencias que enfrentaron en el pasado.
La Guzmán agradeció al público que acudió a Perrísimas Tour, a su banda, a sus fans, y a Paulina Rubio.
«Quiero agradecer a cada uno de ustedes que asistieron a #PerrisimasTour ¡Gracias @paulinarubio fue una experiencia inolvidable! Gracias a mi band/crew por ser los más fregones de este planeta. @brendanbuckley @sterlingnegro @chrisguitarro @luisguzmanmusic @imartyyy. A mis fans GRACIAS por siempre estar junto a mí», escribió la hija de Silvia Pinal en sus redes sociales.
«Nos veremos muy pronto con grandes sorpresas para todos!».
Ya en lo individual ofrecerán conciertos, en el caso de La Chica Dorada tiene previsto presentarse el 10 de julio en Long Beach Gay Pride.
La Guzmán se presentará en la Arena Ciudad de México, el 30 de julio, el 26 de agosto en la Arena Monterrey, en ambos con invitados especiales.