Este fin de semana fue exitoso para Lupillo Rivera, pues en su presentación en vivo en Paso del Macho, Veracruz, logró reunir a más de 5 mil personas, mismas que corearon cada uno de los éxitos que interpretó, citó un comunicado.
El viernes 13 de mayo, Lupillo continuó con sus presentaciones, y esta vez fue en la Arena Monterrey, teniendo un éxito total en el nuevo proyecto encabezado por Érick Rubín: Cumbia machine tour, en el que una vez más lograron cautivar al público, tal como lo hicieron en la Arena Ciudad de México el pasado 1 de abril.
Cabe destacar que para Lupillo esta presentación tiene gran importancia, ya que desde aquel emotivo homenaje de despedida que se le hiciera a su hermana La Diva de la Banda Jenni Rivera por su fallecimiento, Lupillo no había pisado dicho escenario, por lo que esa noche tuvo un significado especial, pues en dos de las ocasiones donde Lupillo tiene participación en el show, se fue la luz y en ese momento el Toro del Corrido hace mención que seguramente era porque su hermana estaba presente.
«Gracias Arena Monterrey por la noche de ayer. ¡Espera pronto Cumbia Machine en tu ciudad!, dijo el artista hijo de don Pedro Rivera.
Lupillo sigue con la difusión de su música, con su agenda abierta y cumpliendo compromisos tanto en México como en la Unión Americana, así como también preparando su nuevo, el próximo lo tiene el 30 de mayo, y se trata del tema El tostón.
«Se viene perrón este verano… EL TOSTÓN… no porque lo canto yo… pero este quedó bien perrón!!!», escribió Lupillo en sus redes sociales.