La actriz y cantante Paulina Goto relató que vivió una mala experiencia durante un viaje que solicitó a la plataforma de Uber.
«Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y «que no me iba a pasar nada», relató en su cuenta de Twitter.
La también modelo y compositora originaria de Tampico agradeció después a las personas que habían mostrado preocupación por el percance que vivió, y agradeció a Dios que no pasó a mayores.
«Ya estoy en contacto con @Uber_Support, dándole seguimiento para asegurarme que tomen cartas en el asunto», indicó Paulina.
«Decidí hacer pública mi experiencia, no con la intención de dañar a la empresa, sino con la intención de que existan consecuencias para el conductor que me puso en riesgo, y para que Uber aproveche la oportunidad y sea ejemplo para todas las plataformas, al mejorar la seguridad de sus usuarixs. No quisiera que ninguna mujer, ni otra persona sienta lo que yo sentí anoche. Estas situaciones pueden ser prevenidas».
La protagonista de la película Madre solo hay dos exhortó a las chicas a cuidarse mucho cuando sientan que algo no está bien.