Como ya es tradición el redondel del Domo Care fue escenario para presentar el espectáculo del Palomazo con Lalo Mora, Rosendo Cantú, Eliseo Robles, Raúl Hernández y en esta ocasión con la actuación especial de Luis Antonio López “El Mimoso”.
Para arrancar con la noche dedicada a la música norteña, Torrente, agrupación parte del talento de Serca Music, fue quien abrió el escenario.
Del elenco del Palomazo, Raúl Hernández fue quien salió primero a escena al filo de las 22:43 horas, se detalló en un comunicado.
El Tigre Solitario presentó un par de temas para los asistentes que ovacionaron su presentación.
En segundo turno Eliseo Robles tomó el escenario y con Chaparra de mi amor, No te vayas sin mí y Entiérreme cantando puso a cantar a una sola voz a todo el Domo Care.
El público ya se encontraba en ambiente cuando llegó el turno de Rosendo Cantú, que con Prenda querida, Una página más y Las tres tumbas arrancó los aplausos de los asistentes.
Lalo Mora apareció en el escenario pasada la una de la madrugada al ritmo de El corrido de Monterrey; el buen humor y picardía hizo hasta una “ola” junto al público.
Ya todos reunidos dentro del redondel dieron pie a temas como Aguanta corazón, Aquí no hay novedad, entre otros.
Para cerrar con broche de oro, El Mimoso salió al Domo Care y al ritmo de banda entonó éxitos de los íconos de la música norteña, además de algunos de sus más grandes temas.