Los culichis «revivieron» el Palenque. La madrugada de este sábado, y luego permanecer cerrado 2 años el recinto redondel de la Feria Ganadera, Yuridia estremeció con el entusiasmo, voz y éxitos a los sinaloenses.
Tras cantar con sus éxitos de amor y desamor, la ex académica puso al público de pie con los hits No rompas más y Payaso de rodeo convirtiendo el famoso escenario en un bar country, con dichas melodías.
La hermosillense demostró una vez más su destreza sobre el escenario con el baile, acompañada de su cuerpo de bailarines, que de igual forma robaron la atención de los fans.
Sorpresa tras sorpresa
Yuridia Francisca Gaxiola Flores estaba feliz ya había iniciado la celebración con un brindis cuando salió al escenario, pues para ella también era el regreso a ellos en este 2022, y lo hizo con Como yo nadie te ha amado, al que se le unieron sus fans.
A penas había iniciado su espectáculo musical cuando volvió a «encender» los ánimos cuando dos de sus bailarines hondeaban banderas de la comunidad LGTB.
Con la tercera canción al hilo, En su lugar, Yuridia saludó y agradeció el apoyo que le estaban brindando: «Culiacán hermosos», «Hay que seguir cantándole al amor para eso estamos aquí», y recordó la canción Irremediable cimbrando de nuevo al unísono.
«El aplauso es para ustedes Culiacán, que hermoso están cantando». Yuridia siguió con Qué nos pasó.
Apoyada de la sensualidad que derrochaba su cuerpo de bailarines y la propia Yuridia, entregó Polos opuestos y Que nadie se entere. Luego llegó Habla el corazón y Otro día más sin verte.
Ya es muy tarde, Lo que son las cosas, Te equivocaste, No la beses, Si quieres verme llorar, Ángel, Cuando es amor, Cobarde, No le llames amor, Él lo tiene todo y Ya te olvidé continuaron en el repertorio, mientras las emociones de su público se hacía presente con ramo de rosas y fotos.
Tras cambiarse nuevamente de vestuario, Yuridia regresó al escenario enfundada en jeans y gabardina bailando No rompas más desatando la algarabía de sus fans que ya la esperaban de pie y lo mismo ocurrió cuando se despidió con Payaso de rodeo.
Era tanta la emoción de la gente que pidieron «otra, otra» y los complació con Cómo yo te amo, La maldita primavera, Los amigos no por favor, aunque los fue insuficiente.
EL AMOR A FLOR DE PIEL
Yuridia y su esposo Matías no pueden ocultar el amor. Mientras ella canta, él no pierde detalle e incluso talareaba las canciones, mientras la observa con sonrisas coquetas.
La sonorense responde enviándole besos, finalmente se acerca, antes de finalizar el concierto, y se lo da uno, mientras interpretaba Los amigos no por favor.
EN CORTO
-Yuridia realizó 4 cambios de vestuario.
-Una niña especial con Síndorme Down conmovió a Yuridia porque le cantaba con entusiasmo, por lo que no dudó en acercarse a ella y darle un beso, en respuesta la pequeña le dio un ramo de rosas.
-Cuando estaba interpretando Ya te olvidé, su equipo de seguridad estaba sacando una fan que se burló la valla, pero Yuridia la regresó al escenario y canto con ella.