El primer capítulo de El último rey. El hijo del pueblo alcanzó a más de 8 millones de personas en toda la república, el pasado lunes 14 de marzo.

La serie basada en la obra de la periodista Olga Wornat, titulada El último Rey, muestra los pasajes más trascendentes de la vida de Don Vicente Fernández: su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus momentos de mayor éxito y sucesos críticos que afectaron a la familia Fernández.

Los números de audiencia y los comentarios del público –a través de grupos de enfoque- que vieron el primer episodio de El último rey. El hijo del pueblo, confirman la fuerza dramática de la trama, las actuaciones y los altos valores de producción de la serie.

Respecto de la actuación de Pablo Montero, interpretando a Vicente Fernández, la audiencia tuvo comentarios positivos.

Juan Osorio, productor de la serie, destacó que es un homenaje a una de las más grandes figuras de la música. Un mexicano cuyo talento y carisma transcendió las fronteras.

También señaló que el guion de la serie se apega a la investigación periodística realizada por Olga Wornat y en su realización se maneja un tono objetivo y respetuoso, para contar una historia digna de los miles de admiradores del Charro de Huentitán.

El último rey. El hijo del pueblo es un ejemplo de las nuevas producciones que TelevisaUnivision está realizando, y con las cuales refrenda su compromiso por ofrecer a sus audiencias, en todas las plataformas, contenidos de la más alta calidad.

La primera temporada de El último rey. El hijo del pueblo se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por las estrellas.

*Datos de estudio realizado por el Instituto de Investigaciones Sociales.

*Datos en Reach (alcance) 28 ciudades Nielsen IBOPE México.
Número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión.

(Fuente: Cortesía TelevisaUnivision)

Deja un comentario