Tara McDonald, “La reina de la danza”, galardonada con el premio Voz del año 2014 y descrita como “La cantante blanca con la voz negra” por la revista Rolling Stone, presentó el tema One track mind, coescrita por la cantante con sus antiguos colaboradores, Moox y Laujack y ahora con el aporte de Reykon.
El sencillo habla sobre sentirse libre y actuar por impulso, que fue exactamente como se hizo la canción. Moox trabajaba en un loop cuando Tara llegó sin previo aviso a su departamento en París e inmediatamente se le ocurrió el gancho para la vocal, el título y el coro literalmente “se escribió solo”.
Es algo parecido a una desviación del estilo usual de Tara, sin embargo, la canción tiene una sensación similar a Money Maker, que también tuvo un fuerte gancho musical y comparte un poco de la simplicidad en las letras de 99 Problems de Jay-Z.
Tara McDonald saltó a la fama con sus colaboraciones en exitosos sencillos como My My My de Armand van Helden, Feel the Vibe de Axwell y en su colaboración con David Guetta en Delirious y en su álbum platino Pop Life, así como distintos éxitos del top 20.
Más recientemente, su sencillo del 2016 I Need a Miracle le dio su primer álbum #1, lanzándola a los principales medios de comunicación en toda Europa. La canción saltó directamente al #1 en Bélgica y Portugal, estuvo en el top 20 de Francia, Países Bajos e Italia y fue seleccionada como el himno Europride del 2016 en Ámsterdam. (Fuente: Cortesía ONErpm)