Mazatlán, Sinaloa.- La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga inició el 2022 logrando tres llenos consecutivos con el espectáculo Jaripeo Mexicano, junto a los Destructores de Memo Ocampo, en tres importantes plazas de la República Mexicana.
El domingo 2 de enero, la ‘Madre de todas las bandas’ logró su primer Sold Out del año, en Charo, Michoacán, en donde, además de ofrecer lo mejor de su repertorio a lo largo de tres horas aproximadamente, se realizaron 12 espectaculares montas de parte de Los Destructores de Memo Ocampo.
Para el lunes 3, la banda sinaloense repitió la misma fórmula musical y de nueva cuenta tuvieron un entradón en Belém, localidad ubicada en el municipio de Otumba, Estado de México.
Luego de estas dos presentaciones, la agrupación comandada por Poncho Lizárraga se trasladó hasta el estado de Guerrero en donde se presentó el 4 de enero, en Chilpancingo, donde, se dio su tercer lleno del año.
Durante 2021 la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga logró reconocimientos, giras, tanto en México como en Estados Unidos, así como el lanzamiento de nuevos hits musicales.
Para este nuevo año esperan refrendar lo realizado, con nuevos proyectos y sorpresas para sus seguidores.
La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga comenzará su gira 2022 por Estados Unidos a partir del próximo 4 de febrero en Columbus, Ohio y el 6 en West Des Moines, Iowa.
(Fuente AR Prensa y Relaciones Publicas)