Los cantantes Leyo y Helen Ochoa unen sus voces en el tema Duele diciembre, en el que mandan un mensaje de amor a aquellas personas que han perdido algún ser querido durante esta pandemia.
El sencillo ya está disponible en las plataformas digitales.
Duele diciembre busca hacer mejores personas a través del recuerdo de algún ser querido, invita a reflexionar y agradecer los momentos que la vida regala con los seres que dejan huella.
“La canción ha sido bien recibida por los fans, ya que mueve las fibras más sensibles de nuestra vida, pues nos recuerda a las personas que ya no están a nuestro lado”, dijo Helen.
“Buscamos dar un apapacho a quienes se sienten solos o no tienen la presencia física de un familiar o amigo, porque a pesar de esa ausencia nuestro mensaje es seguir adelante por aquellos que se han adelantado”, declaró Leyo.
La canción es una composición de Amanda Coronel, Dahiu Rosenblatt y María Dolores Molina bajo la producción de Adrián García y Edrise Wardel y fue grabada en Los Ángeles, California.
Leyo y Helen se conocieron en una fiesta en los Ángeles, California. Desde ese momento, se dieron cuenta de la química como amigos y como cantantes, a partir de entonces han trabajado juntos. Cantina fue el primer proyecto que realizaron.
Leyo es originario de Orange, California, donde descubrió su pasión por la música, ya que pasó gran parte de su infancia escuchando a artistas como Luis Miguel, Juan Gabriel, Ricky Martin y Cristian Castro, quienes son su inspiración en su carrera que lo ha llevado a colaborar con varios artistas como Helen Ochoa, “La nueva joya del regional mexicano”, Victoria, “La Mala”, Frankie J, Lupita Infante y Solara.
Helen Ochoa es una destacada representante del regional mexicano, es una cantante y compositora que ha tenido la oportunidad de conducir programas televisados internacionalmente, así como representar a los latinos en las Conferencias Congresales de Washington DC.
(Fuente: Cortesía Aura Abrego)