Mazatlán, Sinaloa.- Luego de su exitosa gira por Estados Unidos y después de una destacada participación en los Latin GRAMMY, La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga tuvo un gran regreso a las plazas mexicanas y el pasado fin de semana, abarrotó los tres recintos donde se presentó, junto con Los Destructores de Memo Ocampo, en el espectáculo Jaripeo Mexicano, en Jalisco, Michoacán y Estado de México.
El pasado sábado 20 de noviembre, El Recodo se presentó en la Explanada de la Feria de Ciudad Guzmán, Jalisco, brindando un concierto, en el cual miles de personas vibraron al ritmo de sus éxitos.
Para el domingo 21, los músicos comandados por Poncho Lizárraga tuvieron otra presentación en la Monumental plaza de Toros de Morelia, donde la fanaticada de la banda abarrotó el histórico recinto, y cientos de personas se quedaron fuera.
Y para cerrar con broche de oro este fin de semana festivo, La Banda El Recodo encabezó el cartel musical del baile y jaripeo ranchero del Rodeo Gualupita, en Santiago Tianguistenco, Estado de México, que se llevó a cabo el lunes 22.
A lo largo de estos tres días, se calcula que más de 25 mil personas vibraron con la banda dinaloense y el espectáculo del Jaripeo Mexicano, una combinación de música de banda con jinetes y toros salvajes que ha sido todo un éxito en Estados Unidos y que a arrancado de la misma manera en plazas mexicanas.
La agenda continuará este mes de diciembre con presentaciones en recintos feriales como Tultepec y Atizapán, en el Estado de México.
(Fuente: Cortesía AR Prensa y Relaciones Publicas)