Ciudad de México.- La producción de la telenovela Mi fortuna es amarte informó ayer viernes que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos.
Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones.
El productor Nicandro Díaz destacó “que toda la producción de Mi fortuna es amarte, espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz.
Explicó que, dado que el equipo médico ha señalado que el proceso de recuperación será prolongado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo, quien interpretará al personaje de Magos.
Desde su estreno, Mi fortuna es amarte se ha mantenido como la telenovela de mayor audiencia en México, registrando un promedio de más de 7 millones de personas por episodio.
La telenovela narra la historia de Natalia (Susana González), una mujer que sufre la traición de su esposo y su mejor amiga –ambos escapan juntos el día de su vigésimo aniversario de bodas, dejándola en la pobreza—, y Chente (David Zepeda), un hombre de barrio que sufre un trágico evento.
La vida de Natalia y Chente está marcada por las desgracias, pero sus vidas dan un giro inesperado y sus mundos terminarán entrelazándose. Juntos descubrirán que, en la peor desventura, puede surgir el amor.
Mi fortuna es amarte se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por las estrellas. (Fuente: Cortesía Televisa)