La agrupación regiomontana Los Herederos de Nuevo León hizo vibrar al público regio que se dio cita a su presentación de ayer sábado, en el Domo Care.

Para arrancar con la noche Raúl Hernández Jr. salió al escenario a las 22:30 horas y cantó temas como La Reina del Sur, América, Pero no les digas y El canelo, con este último rindió homenaje a Don Servando Cano.

Más tarde aproximadamente 12:30 horas, Los Herederos de Nuevo León anunciaron su llegada.

Con un video donde se resaltó parte de la historia de esta agrupación y que se transmitió por las pantallas , los músicos salieron al escenario.

Dentro del redondel se colocaron como escenografía diferentes sillas de montar sobre pacas de zacate y otros elementos western.

Morena Morenita y Ya se murió fueron de las primeras canciones que entonó Lalo Mora Jr.

Conforme avanzó la noche fueron llegado los éxitos que han acompañado a esta agrupación a lo largo de sus 17 años de carrera.

Como primera sorpresa de la noche Raúl Hernández Jr. entró al redondel para echarse un “Palomazo” junto a Los Herederos de Nuevo León con Que la dejen ir al baile sola, Diamante negro, entre otras.

Aunque Julián Jr. Se encontraba entre el público disfrutando del espectáculo fue invitado por Lalo Mora Jr. para también cantar junto a ellos.

Casi al cierre del show el cantautor Adolfo «Chapito» Zambrano interpretó junto a Los Herederos de Nuevo León el tema Que nevara en primavera, el cual es de su propia autoría y que le fue grabada por la agrupación. (Fuente: Cortesía Gabs Medios)

Deja un comentario