El pasado viernes el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentó el sencillo No cambia nada.
Esta canción es un paseo por las realidades que aquejan a las personas y una analogía con una historia de abandono que bien podría tratarse del arreglo más sesentero de los dos proyectos.
Los discos Blanco y Negro son la apuesta más atrevida de Arjona, los cuales fueron grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road.
Su segunda parte, Negro incluye seis nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia, más ocho canciones grabadas en Londres y catorce temas inéditos compartidos uno por semana.
Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira Circo Soledad, y más de 3 millones de personas presenciaron Hecho a La Antigua, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.
Los tickets para Blanco Y Negro Tour, la gira, ya están disponibles en EU y Europa agotando localidades en Miami, Puerto Rico, dos fechas en Madrid y Málaga.
Esta semana el artista anunció la primera parada de su tour por el Cono Sur, el próximo 23 de agosto de 2022 en Santiago de Chile, agotando la preventa de su primer concierto en horas y anunciando un segundo show el 24 de agosto de 2022.
En diciembre se publicará el libro Blanco y negro (que incluirá, además, los CDs Blanco y Negro), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.
(Fuente: Cortesía Media Dubbing Hits)