Ciudad de México.- Lupillo Rivera regresó el pasado sábado a la Ciudad de México con un concierto en vivo, luego de dos años de ausencia por la pandemia de Covi-19.

El Toro del Corrido presentó un espectáculo totalmente renovado, en el que incluye algunos de sus temas clásicos y sus nuevos temas que ha lanzado durante el tiempo que los escenarios estuvieron cerrados, tales como La ranchera, la cual en su semana de lanzamiento se posicionó en el #1 de la radio tanto en México como en EU, Una botella tema que grabó a dueto con Ramón Ayala, y Grandes ligas, en donde contó con la colaboración de Snoop Dogg, B-Real, Alemán y Santa Fe Klan, cuyo vídeo acumula 83 millones de views en YouTube.

Lupillo Rivera regresó a uno de los escenarios más representativos en su carrera, El Rodeó Texcoco, sitio donde recordó la noche del 30 de noviembre del 2012, cuando en medio de una de sus presentaciones, recibiera la sorpresa de su hermana Jenny Rivera.

El cantante se dijo feliz de regresar a México en donde ha desarrollado gran parte de su carrera y de poder reencontrarse con el público que ha seguido de cerca su trayectoria, abarrotando el lugar e interpretando todos su éxitos y por otro lado dijo estar triste por el recuerdo latente de su fallecida hermana.

Lupillo Rivera está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum y continúa con sus presentaciones tanto en México como en Estados Unidos.

(Fuente: Cortesía Z Records)

Deja un comentario