¡Culiacán cantó con Carolina Ross! Noche de entrega, de complicidad pero también de mostrar en el escenario que una carrera como la de esta cantautora celebra los frutos en su casa, donde ofreció su Apuré Mi Café Tour con éxito.

La velada del sábado era esperada, no solo por la artista, sino por el público luego de casi 2 años de no disfrutar un concierto presencial con toda la magia que conlleva.

Carolina salió al escenario en medio de una lluvia de aplausos que le daban la bienvenida a penas las escucharon decir “buenas noches Culiacán”, e inmediatamente ofrecer Biri biri bam bam y Amor prohibido.

Luciendo un coqueto jumpsuit short color rosa con corazones con aplicaciones y botas vaqueras, la también compositora continuó con Cuando fuimos nada y Me hubieras dicho, para saludar al público que se dio cita en Salón 53.

Estoy feliz, bien emocionada de estar presentándome aquí en mi tierra, con mi gente, muchísimas gracias de todo corazón.

Carolina Ross

“Esta noche, no puedo más que agradecerles a todos de que me permitan seguir viviendo mi sueño, ese que sigue vigente desde que era una niña que cantaba en la sala de su abuelita a una audiencia imaginaria; y a la que con tanto cariño recordé en este tiempo de pandemia cantándole a la nada, sola, extrañándolos tanto, mi hogar se convirtió en mi escenario y ustedes del otro lado de la pantalla un fabuloso público que siempre han sido conmigo…”.

La mejor versión de mí, La mejor de todas, Háblame de ti, En Peligro de extinción, El color de tus ojos y La carcacha fueron el preámbulo, para dar paso a la interpretación de El triste, que recibió un aplauso al unísono.

La ex participante de La Voz… México entregó un vasto recorrido de sus éxitos, como son Complicado, Seremos, Tu postura, Culpable tú, Me sobrabas tú, Buena señal y por supuesto el que da nombre a su tour Apuré mi café.

Pero el cierre no podía ser otro, que escucharla con los hits de Lupita D’Alessio, a quien dijo admiraba, que indiscutiblemente marcan un gran paso en su carrera. Así cantó acompañada del mariachi Ese hombre, Acaríciame, Lo siento mi amor y Mudanzas.

De esta forma, Carolina Ross dio por iniciados los conciertos presenciales con más público, y sostuvo un gran encuentro con su ‘familia’ a quienes hizo cantar con las composiciones propias, de Luciano Luna, Horacio Palencia, Joss Favela, Alejandro Jaen y otros más.

Deja un comentario