Músicos de distintos estados de la República Mexicana unen sus talentos para formar la agrupación El Llamado liderada por Mingo Bolaños, artista del Regional Mexicano.

Fueron meses de preparación los que se llevaron para seleccionar cada tema que conforma su primer material discográfico, un álbum con gran versatilidad, donde resaltan sonidos norteños y sierreños.

El primer sencillo del lanzamiento lleva por nombre Cambiemos la historia, video clip que ya está disponible en su canal oficial de YouTube y en los principales canales de TV de la música mexicana.

No hay que perderle la pista a El Llamado de Mingo Bolaños porque aunque la agrupación es nueva, sus integrantes cuentan con amplía experiencia, como Jesús Domingo Bolaños (Morelos) en la tuba y dirección; Junior Flores (Tijuana), en la voz; Yordan Bolaños (Morelos), en el trombón; Mario Luis Gallegos (Obregón, Sonora) en la animación; Marco Antonio Gonzáles (Mexicali) en el acordeón; Abel Hernández (Chiapas), en las percusiones; Julio Hernández, ex integrante de Titanes de Durango (Chiapas), batería y Luis Enrique Hernández (Chiapas), teclados.

(Fuente: Cortesía Acorde Récords)

Deja un comentario