Los Ángeles.- El cantautor de R&B, Dylan Carbone, regresa con su último sencillo, Juego de Cupido.
En el tema estrenado ayer sábado, el vocalista ítalo-mexicano navega por las reglas del romance y se vuelve parte del complicado y, a veces, desconcertante, juego del amor.
El artista le abre su corazón a su pareja para disculparse por los errores del pasado, prometer que nunca la dejará y reconocer que el amor es una calle de doble vía.
Con este tema bilingüe y una historia honesta contada desde el corazón, Carbone inicia el mes de octubre.
En 2020, Dylan Carbone se posicionó en el género con éxitos como Miénteme junto a J Romero –una reinterpretación impregnada de reggaetón de I don’t wanna know, el hit de R&B que llevó Mario Winan al estrellato a inicios del 2000– y los vaporosos sencillos YoYo y Ella quiere. Este año, Carbone continúa dejando su huella en la industria y cautivando a los oyentes con cautivadora fusión de R&B, soul y ritmos latinos.
Dylan es un artista latino de R&B que actualmente reside en Los Ángeles, CA. Baila y canta desde los 9 años, creció admirando a sus dos abuelos quienes también tocaban guitarra y eran cantautores, y lo inspiraron a aprender a tocar el instrumento.
El cantante ha realizado giras con actos como Benise, la aclamada producción musical y de danza que ha sido galardonada con un premio Emmy, así como con Leyenda Dance Company en Corona, CA.
Durante 12 años, ha estado presentándose de manera profesional como vocalista y guitarrista principal en diferentes clubs y casinos alrededor del Sur de California, y actualmente se presenta semanalmente para el Disneyland Resort Grand California Hotel, así como en diferentes festivales estacionales de Disneyland, como el festival Viva Navidad y el Festival Food & Wine. (Fuente: Cortesía The 3 Collective)