Dos memorables conciertos ofreció el pasado viernes y ayer sábado Marco Antonio Solís en el Colisseum del Hotel Caesars Palace en Las Vegas.
Las presentaciones de «El poeta del siglo» formaron parte de las tradicionales celebraciones del mes patrio en Las Vegas, y registraron llenos totales.
Con este par de recitales, El Buki hace su reaparición en solitario después del periodo de restricción impuesto por el COVID-19 en Estados Unidos y a nivel mundial, siendo el primer artista latino en presentarse en Las Vegas en esta temporada.
Como era de esperarse y después de los exitosos conciertos de Marco Antonio Solís al frente de Los Bukis en Los Ángeles (SoFi Stadium) y Chicago (Soldier’s Field) en días pasados, la reaparición de “El poeta del siglo” en el Colisseum fue un éxito.
En el show el cantautor estuvo acompañado de su orquesta, coros y bailarinas, junto a quienes interpretó los grandes hits de su carrera y acompañado de un mariachi dio voz por primera vez a su nuevo sencillo Se veía venir, que se encuentra en los primeros lugares de popularidad de las listas de Billboard en este momento.
“Volver a estar con ustedes después de estos tiempos pandémicos ha sido algo que renueva mi alma. Este regreso a los escenarios en el Coliseo vivirá siempre en mi corazón Gracias por tanto!!”, escribió el cantautor michoacano en su cuenta de Twitter.