Los Ángeles, California.- La estrella del regional mexicano, Gerardo Ortiz, reconocido por la revista Billboard, como uno de los artistas latinos más sobresalientes de la década 2010-2020 lanzó ayer viernes el video oficial del tema Y a mi que me queda.
La canción es de la autoría de Ortiz y forma parte de su más reciente material discográfico que lleva por nombre Décimo aniversario. Ampliando su mercado y el sonido de música el cantautor decidió producir dicho tema al estilo mariachi tradicional.
El video fue grabado en el centro de la ciudad de Los Ángeles y en una lujosa mansión a las afueras de la ciudad de Calabazas, California.
El video narra la historia de una mujer ambiciosa quien sólo busca el dinero de su pareja, quien lo pierde todo por no quererlo en verdad.
Gerardo Ortiz el pasado fin de semana presentó uno de sus espectáculos en la arena de Pico Rivera.
Iniciando sus funciones de trabajo el viernes en la ciudad de Santa Bárbara y el sábado en Stockton California, Gerardo llegó a la ciudad de Pico Rivera con una producción que incluyó pirotecnia de confeti y fuegos artificiales.
Vestido de negro con tachuelas puntiagudas, Gerardo comenzó su regreso a la ciudad que lo ha arropado y ha visto crecer durante su trayectoria con un repertorio selecto.
El cantautor empezó su show de banda sinaloense y norteño con uno de los temas más solicitados en el último año titulado Más caro que ayer seguido por sus éxitos Palma Salazar, Regresa hermosa, El Cholo, Perdóname, El perro y su sencillo actual Tranquilito.
El cantante actualmente se prepara para entregarle a su público más música para disfrutar. (Fuente cortesía BadSin Music Inc)