Ciudad de México.- La producción de Mi fortuna es amarte se reunió esta mañana del miércoles para recibir una bendición, por el inicio de este nuevo proyecto, encabezado por el productor Nicandro Díaz.

Las actrices y actores con llamado el martes, se dieron cita en el foro 8 de Televisa San Ángel para recibir una bendición para este nuevo proyecto.

Susana González, David Zepeda y Adriana Fonseca.

En la ceremonia, que fue presidida por el padre Pedro Rocha, estuvieron presentes Susana González, David Zepeda, Adriana Fonseca, Carmen Salinas, Fernanda Urdapilleta, Daniela Martínez, Andrés Vázquez y André Sebastián, en representación del talento que integra esta producción.

También asistieron el productor asociado Antonio Arvizu y los directores Alejandro Gamboa y Alejandro Frutos.

Durante este evento, que se transmitió en vivo a través de los canales oficiales de Facebook y YouTube de las estrellas, Nicandro Díaz comentó que el ganador de Los Chiquillos de HOY tendrá la oportunidad de realizar una participación especial en este nuevo melodrama.

Mi fortuna es amarte estrenará por las estrellas, a principios de noviembre próximo en el horario de las 20:30 horas. (Fuente cortesía Televisa)

Deja un comentario