Los Ángeles.- Marco Antonio Solís en los últimos días ha representado un periodo de grandes triunfos en su trayectoria de 45 años por dos importantes razones: la primera, es que esta semana su más reciente sencillo Se veía venir se posicionó en el #1 de los charts radiales en los Estados Unidos, un éxito más en su carrera alcanzando esta posición.
La segunda es, sin duda, el éxito de los conciertos realizados en el imponente SoFi Stadium de Los Ángeles, California, con motivo del reencuentro de Los Bukis después de 25 años de su separación.
Como ya es costumbre en la carrera de este legendario cantautor, el tema Se veía venir es una composición y producción de él y lleva 10 semanas consecutivas escalando posiciones en los charts de Billboard.
El tema fue lanzado al mundo digital de la música el pasado 7 de mayo bajo el sello Marbella Music contando con la compañía Gerencia 360 a cargo de la promoción y al frente de la distribución digital.
Gracias a los conciertos en el escenario del Sofi Stadium que marcaron el retorno de Los Bukis, las emisoras de radio estadounidenses tocando la música de Marco Antonio Solís, con lo cual, y gracias a las mediciones continuas del sistema Monitor Latino, el artista logró posicionarse en el #1 las listas Populares Estados Unidos por audiencia, con un público total de 7.99 millones, logrando 5,377 tocadas.
Con lo anterior afirmó el éxito del ícono mexicano, mostrando que es una estrella con una contundente conexión con el público latino.
Es importante mencionar que Marco Antonio tiene un total de 52 incursiones en los Charts de Regional Mexicano en Billboard. De ellas, 30 han llegado al Top 10, 7 de ellas ocupando el anhelado #1.
Pero hay que destacar que Se veía venir logra lo nunca visto: llegar al candelero de las listas más prestigiadas de la música en la revista Billboard siendo Marco Antonio un artista independiente, con su propio sello discográfico Marbella Music y respaldado en la promoción por una de las empresas independientes líderes del entretenimiento Gerencia 360. (Fuente cortesía Gerencia 360)