Mazatlán.- El cantante chiapaneco Julión Álvarez llevó alegría a los niños y grandes de la colonia Loma Bonita en este puerto sinaloense.
Durante la tarde del pasado 6 de enero, el llamado Rey de la Taquilla junto con autoridades municipales y jóvenes deportistas del beisbol y el boxeo se dieron cita para partir la rosca y entregar juguetes junto con el equipo del DIF.
En el acto, que también contó con la participación de grupos de baile escolares y payasos, Julión Álvarez se disculpó por no poderles cantar ya que no llevaba acompañamiento, como lo pedían a gritos las miles de familias que se dieron cita en la colonia.
Tras entregar juguetes, el intérprete comentó lo anterior al cuestionarle sobre un momento emotivo que haya pasado en fecha durante su niñez:
«Sé lo que es la ilusión, el esperar las piñatas, el partir la rosca, el chocolatito, entonces que no le pudiera platicar de mi infancia, a lo mejor fue una infancia con muchas carencias, pero muy bonita, estos momentos de la rosca, de la piñata, de la reunión hay muchos y muy bonitos recuerdos».
Julión Álvarez